Antena 3 emitirá en abierto los dos primeros capítulos de ‘Veneno’

La cadena de Atresmedia prepara una noche especial con el inicio de la ficción de los Javis.

 

‘Veneno’ sale de ATRESPlayer Premium. Pese a que la cadena aseguraba hace tan solo un mes que la ficción no se iba a emitir en abierto, finalmente han anunciado que la serie creada por los Javis emitirá sus dos primeros capítulos en Antena 3 en una noche especial. Asimismo, el resto de capítulos tan solo se podrán ver en la plataforma de pago.

Recordamos que la serie narra la vida de Cristina Ortiz, la Veneno, y cuenta como protagonista con las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista. Cabe destacar que aún quedan dos capítulos por emitir en la plataforma.

La ficción ha contado con críticas muy positivas por parte de la crítica y ha sido todo un éxito en ATRESPlayer Premium, ya que el quinto capítulo se convirtió en el segundo programa más visto en la historia de la plataforma en su primer día de emisión.

Deja un comentario