Antena 3 comienza a promocionar ‘Mask Singer’ con máscaras perdidas por Madrid

El formato de éxito internacional llegará próximamente a Antena 3.

 

Se acerca el momento. ‘The Masked Singer’ llegará muy pronto a Antena 3 y el grupo de San Sebastián de los Reyes ya empieza a promocionar su llegada a nuestro país. El formato presentado por Arturo Valls ha iniciado un gran juego con los espectadores para encontrar las máscaras que se han perdido por la ciudad de Madrid. Aquellos que se encuentren con alguna de las máscaras del programa podrán participar subiendo una foto con el hashtag #MáscarasPerdidas.

Entre las máscaras que ya han aparecido, encontramos el Perro, la Catrina, el Unicornio y el Robot, colocados en céntricos espacios públicos de la capital. Gracias a esta campaña, el programa que contará con los Javis, Ainhoa Arteta y José Mota como jurado empieza a calentar motores para su llegada en primavera.

Un formato diferente

Cabe recordar que los disfraces son el eje central de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Masked Singer’.

Deja un comentario