Antena 3 baraja la posibilidad de pasar a Arturo Valls a ‘¡Boom!’ y que Juanra Bonet coja las riendas del nuevo ‘Pasapalabra’

‘Ahora Caigo’ desaparecerá de las tardes de la cadena tras la llegada del nuevo concurso.

 

Antena 3 sigue buscando al presentador o presentadora del nuevo ‘Pasapalabra’. La cadena prevé estrenar el formato el próximo mes de febrero y este ocupará el hueco de ‘¡Boom!’, que pasará al actual horario de ‘Ahora Caigo’, que desaparecerá definitivamente de las tardes de la cadena.

Aunque la cadena también prepara un posible baile de presentadores, ya que tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, una de las opciones que baraja Antena 3 es pasar a Arturo Valls a presentar ‘¡Boom!’ y que sea Juanra Bonet el que coja las riendas del nuevo ‘Pasapalabra’. Actualmente ambos están inmersos en varios proyectos de la cadena ya que Bonet triunfa con los especiales de ‘¿Quién quieres ser millonario?’ en la noche de los miércoles, mientras que Valls cogerá muy pronto las riendas de ‘The Masked Singer’.

Cabe recordar que hace unas semanas en TVienes publicamos en exclusiva que Anna Simón era una de las favoritas de la cadena para presentar el nuevo ‘Pasapalabra’, después de haber descartado ya a Jaime Cantizano y Christian Gálvez, quien ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset.

Deja un comentario