Àngel Llàcer apartado de la mesa del jurado en las nuevas galas de ‘Tu cara me suena’

El jurado del talent show se ha quejado en Instagram de este hecho provocado por la medidas de prevención del Covid.

Antena 3 ha retomado las grabaciones de la recta final de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ después de un parón de más de ocho meses como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus han provocado que el presidente del jurado, Àngel Llàcer, tenga que ser apartado de la mesa para que se guarde la distancia de seguridad y vaya a ocupar su lugar en una butaca, tal y como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sois muchos los que en estas últimas semanas habéis preguntado día tras día por la vuelta de TCMS… ¡pues ya estamos aquí!!! ¡Qué ganas de empezar! Aunque no sé yo si esto es empezar bien… ¿Cómo lo veis? #tcms

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el 3 Nov, 2020 a las 6:24 PST

Este distanciamiento seguro que va a traer cola con los otros miembros del jurado (Lolita, Chenoa y Carlos Latre), que seguro que intentarán hacer rabiar al que fuera presentador de ‘Bloqueados por el muro‘. La vuelta de ‘Tu cara me suena 8’ traerá novedades y descubriremos al ganador de la edición entre Gemeliers, María Isabel, Jorge González, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Mario Vaquerizo, Cristina Ramos y Nerea Rodríguez.

El regreso del talent show presentado por Manel Fuentes va a coincidir en la parrilla de Antena 3 con la recta final de ‘La Voz‘, que actualmente se encuentra en la fase de asaltos, y el estreno de ‘Mask Singer el próximo miércoles 4 de noviembre. Aunque seguramente, habrá que esperar unas semanas para que el concurso de famosos imitadores vuelva a emitirse.

Deja un comentario