Ana Rosa Quintana viaja a la prisión de Lledoners para entrevistar a Oriol Junqueras

La presentadora consigue así una de las entrevistas más buscadas en el ámbito político, viajando en directo a la prisión donde se encuentra.

 

‘El programa de Ana Rosa’ cumple este mismo viernes 15 años en emisión y lo hace con la emisión en exclusiva de la entrevista al presidente de ERC y uno de los protagonistas de la escena política durante los últimos meses. Así lo anunciaba la propia presentadora mientras se dirigía en coche a la prisión de Ledoners, en Barcelona, para citarse con Oriol Junqueras.

En una conexión en directo desde un taxi a punto de llegar a la prisión, así desvelaba en directo hace unos minutos la noticia Ana Rosa Quintana al conectar con el programa que llevaba cebando la noticia desde el comienzo de su emisión. Aunque la madrileña se ha desplazado con parte del equipo del programa, aclara que las cámaras no podrán entrar con ella.

La entrevista, una de las más buscadas por todos los medios y que podrá verse mañana viernes 10 de enero, se convertirá en uno de los principales temas a debatir en el programa de mañana, donde la propia presentadora relatará su conversación con Oriol Junqueras.

Deja un comentario