Ana María Aldón recibirá una emotiva sorpresa en ‘Volverte a ver’

La entrevista fue grabada antes de su viaje a Honduras como participante de ‘Supervivientes 2020’.

 

Mujer de Ortega Cano y madre de su hijo menor, Ana María Aldón ha puesto rumbo a Honduras para hacer frente a la aventura más extrema de su vida en su debut televisivo en ‘Supervivientes 2020’. La diseñadora gaditana protagonizará la nueva entrega de ‘Volverte a ver’, que Telecinco ofrecerá mañana viernes 6 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Por primera vez, Ana Mª Aldón se sentará en un plató de televisión para repasar junto a Carlos Sobera su trayectoria y descubrir aspectos inéditos de su matrimonio con el diestro cartagenero y de la relación con su familia. A lo largo de esta entrevista, grabada poco antes de iniciar su participación en el reality, se emocionará recordando los difíciles momentos vividos junto Ortega Cano.

Además, hará gala junto a Gloria Camila de su extraordinaria relación, recibirá un emotivo mensaje sobre sus orígenes, su infancia y su carácter luchador y sorprenderá a todos con su ‘arte’ para el cante, interpretando a cappella la canción ‘Tengo un amigo del alma’.

La iniciativa de un hombre por recuperar el cariño de su hermana y el deseo de una mujer de reencontrarse con su hija, de la que se tuvo que separar para buscar trabajo, serán otras de las historias que abordará el programa.

Deja un comentario