AMC estrena en exclusiva la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’

La serie de zombies podrá seguirse en el canal temático a partir del 12 de octubre a las 23:00 horas.

La sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ se estrena en exclusiva el próximo lunes 12 de octubre a las 23 horas en el canal AMC. La serie continúa su trama siguiendo al grupo tras haberse reunificado en una misión con el objetivo de tratar de ayudar a quienes lo necesitan.

Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que “viviera” y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

Además, en esta nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el actor Lennie James se estrena detrás de las cámaras dirigiendo uno de los episodios. Por su parte, será la tercera vez que su compañero de reparto Colman Domingo dirija un episodio de la serie. Hay que recordar que ‘Fear the Walking Dead’ es una secuela de ‘The Walking Dead’ que se estrenó en 2015 y cuenta por el momento con seis temporadas. Mientras que la serie principal comenzó su andadura en 2010, emitió su décima temporada en 2019 y ha sido renovada por otra más, aunque no tiene fecha de estreno. Además, el pasado 4 de octubre se estrenó en Estados Unidos ‘The Walking Dead: World Beyond una miniserie basada en los cómics publicados a raíz de la serie.

Deja un comentario