Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de ‘Madres’ el 13 de noviembre

La plataforma va a publicar la nueva temporada de la serie justo cuando Telecinco ha hecho público que no va a terminar de emitir en abierto la primera.

La segunda temporada de ‘Madres. Amor y vida’ ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. El próximo 13 de noviembre la plataforma va a incluir dentro de su catálogo los capítulos correspondientes a la segunda entrega de la serie que protagoniza Belén Rueda. ‘Madres’ incorpora fichajes de renombre como Elena Irureta, Paco Tous, Jon Plazaola o Jesús Castro.

En la segunda temporada de ‘Madres’,  la acción comienza dos meses y medio después del accidente de coche que sufrieron Elsa, Duna, Andy y Eloy, dejando unas secuelas terribles para los afectados. Mientras tanto, Marian, separada definitivamente de Chema, afronta sola una nueva recaída de su hija Elsa. Por otro lado, la Doctora Olivia debe hacer frente a un embarazo inesperado, pero, ¿cómo se puede ser madre cuando ni siquiera has sido hija?

Da la casualidad que este anuncio tiene lugar justo cuando Telecinco ha anunciado que va a interrumpir la emisión de la primera temporada de la serie en el octavo capítulo, quedándole cinco sin emitir. Este movimiento puede estar relacionado con el inminente estreno de ‘La casa fuerte’ durante la primera semana de noviembre.

 

Deja un comentario