Alberto Chicote visita un restaurante por la falta de rumbo de sus dueños en ‘Pesadilla En La Cocina’

El cocinero viaja a la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata.

 

¿Qué hacer con un restaurante en el que la comida está buena y la cocina limpia pero que no tiene clientes? Este es el debate que se crea en “El legado de Andrés” cuando sus dueños y empleados se preguntan qué es lo que falla en el restaurante para que cada vez esté yendo a peor. La respuesta no será fácil de escuchar, pero Alberto Chicote la tiene clara: falta de liderazgo.

Esta semana ‘Pesadilla en la cocina’ viaja a la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata. Más concretamente a su principal polígono industrial, en el que se encuentra “El legado de Andrés”, un restaurante de menús para los trabajadores de la zona.

En “El legado”, Andrés es el gerente y cocinero. Ana, su mujer, es la jefa de sala. El resto de la plantilla lo componen 2 ayudantes de cocina y varios camareros. Los dueños creen que algunos empleados no son muy profesionales y se preguntan dónde puede estar el problema para que cada vez haya menos clientes en el restaurante. La llamada de auxilio a Chicote es la última oportunidad para salvar este restaurante cuyo único legado hasta ahora ha sido muchas pérdidas y diarios dolores de cabeza.

Deja un comentario