Alberto Chicote conoce en ‘Auténticos’ la historia de Andrea y Juan Antonio

El cocinero conocerá dos nuevos casos en el programa de laSexta.

 

Este 12 de febrero en el prime time de laSexta Alberto Chicote estrena el cuarto capítulo de ‘Auténticos’. Un programa de marcada vocación social que cuenta historias de personas con discapacidad intelectual que son ejemplo para todos. Personas con síndrome de down, asperger o parálisis cerebral que tienen proyectos en los que están volcados, que tienen unas pasiones por las que luchan cada día, que tienen un sueño.

En el apieosio de mañana, Andrea está obsesionada con este deporte y con Japón (y todo lo que tiene que ver con él) desde que vio Kárate Kid cuando era pequeña. El objetivo es ayudarla, con un intensivo, para que consiga sacarse el cinturón negro en la última convocatoria de este año, en diciembre. La campeona mundial de katas Sandra Sánchez, puede ayudarle personalmente a conseguirlo y así tendrá opciones para acudir a la ‘masterclass’ que la Federación Española de kárate organiza a finales de diciembre a manos del respetado maestro Ishimi.

Por su parte, a Juan Antonio le haría una ilusión enorme si le ayudáramos a preparar esta exposición y, sobre todo, que pudieran estar todos sus familiares y amigos. Es una persona entrañable y sociable. El cuadro estrella de la exposición sería el retrato que quiere hacer de su tío recién fallecido. El mismísimo retratista del rey, Ricardo Sanz, le va a ayudar a conseguirlo.

Deja un comentario