Albert Barranco, primer confirmado de ‘Supervivientes 2020’

La cadena ha empezado con la cuenta atrás del reality.

 

‘Supervivientes 2020’ ya tiene a su primer concursante oficial. La cuenta atrás para el reality de supervivencia ya ha empezado y como es habitual, es a través de los distintos programas de Mediaset donde confirmarán a los concursantes que saltarán del helicóptero en las próximas semanas.

La primera confirmación ha sido en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante la mañana del miércoles 5 de febrero, donde Nagore Robles ha desvelado que Albert Barranco es el primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. El joven se dio a conocer por su paso en el programa del amor de Cuatro, donde fue pretendiente y tronista, y hace aproximadamente un año ganó popularidad al ir a los platós a criticar a Violeta Mangriñán, con quien compartió una relación de amor odio en su trono y en los últimos meses también visitó los platós por la relación que mantuvo con Gloria Camila, que provocó su ruptura con Kiko Jiménez. De este modo, el joven podrá coincidir con Violeta en el reality, ya que ella podría volver a participar tras su abandono forzoso la anterior edición.

Asimismo, la cadena también ha confirmado a sus presentadores. Como ya ocurrió el año pasado, los titulares serán Jorge Javier Vázquez – que previsiblemente se ocupará de las galas – Lara Álvarez hará lo propio desde la isla, Jordi González será el maestro de ceremonias de los debates dominicales y finalmente Carlos Sobera, que se encargará de ‘SV: Tierra de Nadie’ en Telecinco y Cuatro.

Deja un comentario