Aitana y Blas Cantó, asesores de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

El programa repite y tendrá como coaches a David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi

 

Antena 3 vuelve a apostar por ‘La Voz’. Tras comenzar a grabarse las distintas ediciones que podrán verse a próximamente en Antena 3, las grabaciones llegan a la segunda fase del programa: las batallas. Es en esta fase del concurso cuando los coaches reciben la ayuda de amigos cantantes que les asesoran en los programas antes de llegar a las galas. 

Tras confirmarse que no habría cambios en el plantel de coaches respecto a la pasada edición, ‘La Voz Kids’ sí que renovará a quienes ejercerán el papel de asesor en la fase de ‘Las batallas’. Tal como adelanta FormulaTV, será Aitana, dada a conocer por su paso por ‘OT 2017’, quién asesore a David Bisbal, con quién ya ha coincidido en más de una ocasión. Además, el representante de nuestro país en Eurovisión, Blas Cantó, ejercerá dicha función con Vanesa Martín, adelantado por Bluper. Aún se desconoce quienes acompañarán en esta fase del programa a Rosario Flores y Melendi, quiénes contaron con la ayuda de Lolita Flores y Arkano en la pasada edición.

Por su parte, la edición original de ‘La Voz’ contará con Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Tini Stoessel y Carlos Rivera en el papel de asesores. Además, la nueva edición contará con Alejandro y Laura Pausini como principal novedad respecto a la pasada edición, repitiendo Pablo López y Antonio Orozo en su papel de coaches.

Deja un comentario