Ágatha Ruiz de la Prada recibirá una emotiva sorpresa en ‘Volverte a ver’

Las integrantes de la banda Sweet Califonia acudirán al plató para ser partícipes de una conmovedora y simpática historia.

 

Optimista, colorista y enemiga acérrima del negro: así es Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer que ha logrado crear su propio universo en el ámbito de la moda y que mañana viernes 20 de marzo protagonizará la nueva entrega de ‘Volverte a ver’, que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

En su entrevista con Carlos Sobera, Ágatha repasará su vida personal y su brillante trayectoria profesional, cuya producción creativa se ha extendido a ámbitos muy diversos como la moda, la decoración, la papelería y los accesorios para mascotas. Además, recibirá una inolvidable sorpresa de dos personas de su entorno que la conocen muy bien.

También acudirán al plató de ‘Volverte a ver’ Sonia, Alba y Tamara, miembros de Sweet California, la girlband más famosa del panorama nacional. Interpretarán una de las canciones de su último trabajo discográfico y serán partícipes de una divertida y emotiva sorpresa.

La búsqueda de un hombre de su familia biológica y el mensaje de una joven a su padre para que ponga fin a su actitud distante, serán otras de las historias que abordará el programa.

Deja un comentario