Adara estalla contra Violeta Mangriñan: «La única que tiene problemas sicologicos eres tu»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ le manda un mensaje a través de Fabio con faltas ortográficas.

 

Adara Molinero está siendo una de las grandes protagonistas en el mundo del corazón. En ‘Sálvame’ dedican horas a hablar de la ruptura de la joven con Gianmarco e incluso se sentó en ‘Sábado Deluxe’, donde terminó abandonando el plató entre gritos e insultos contra Kiko Matamoros. Aunque ahora Adara tiene una nueva enemiga y es que Violeta Mangriñán ha compartido una captura de pantalla con unos mensajes con faltas de ortografía y que carecen de puntuación que mandó la madrileña a Fabio insultando a la que fuese tronista de ‘MyHyV’.

«Dale este mensaje a la friki de tu novia por favor. Aquí la única que tiene problemas sicologicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida bonita. Tú y tu obsesión con estar delgada. Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un dí tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente. Al pobre de tu novio le tienes machacao solamente hay que ver cómo le hablas no sé cómo ni siquiera te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas más a mi«, escribe Adara.

«Si está buscando un poquito de tele hablando de mi como una garrapata, que se busque a otra», añade Adara en el texto que ha compartido Violeta a sus seguidores.

Deja un comentario