Accidente en ‘OT 2020’ obliga a trasladar a Samantha a un hospital

La joven concursante sufrió un golpe en la academia durante la clase de interpretación.

 

Tan solo unas horas antes de la Gala 8 las cosas se complican para Samantha. Durante la mañana del domingo 8 de marzo los concursantes de ‘OT 2020’ han realizado la habitual clase de interpretación de Iván Labanda, donde ha habido un pequeño accidente que ha obligado a trasladar a la joven fuera de la academia.

Durante uno de los juegos realizados en la clase Jesús ha golpeado accidentalmente a Samantha en la rodilla, quien ha sentido un fuerte dolor y ha empezado a marearse. «Estoy muy mareada. Esta noche no canto«, ha expresado Samantha tras el accidente. Tras unos minutos de incredulidad por parte los presentes en la academia, Labanda ha pedido ayuda a una de las recepcionistas de la academia para trasladar a la concursante junto al médico, que cada domingo visita la academia.

Posteriormente, Noemí Galera ha informado que la joven había sido trasladada al hospital pero que finalmente todo había quedado en un susto: «A Samantha le han hecho una radiografía, un TAC y una resonancia. No tiene nada roto pero, de momento, le han inmovilizado la rodilla. Ahora está en plató comiendo. Ha hablado con sus padres para tranquilizarlos y está animada».

Deja un comentario