Antonio y Mercedes se enfrentan a sus primeras navidades separados en el estreno de ‘Cuéntame’

Toni Alcántara dará testimonio de la primera guerra del Golfo en una trepidante trama como enviado especial.

 

‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve a La 1 el jueves 2 de enero con los nuevos capítulos de su temporada 20ª y una familia Alcántara que no saldrá indemne de la separación de Antonio y Mercedes. Las dos primeras entregas de la ficción se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, en vísperas de la Guerra del Golfo.

De este modo, Antonio y Mercedes se enfrentan a sus primeras Navidades separados. Llevan nueve meses viviendo alejados y ambos muy centrados en sus vidas profesionales. Antonio ha alquilado el local de Ramón y ha ampliado su negocio de viajes. Por su parte, Mercedes también ha apostado por construir una nueva vida y crear su propia marca de ropa.

Inés parece haber sacudido su tristeza de encima y sigue dando clases en la escuela de teatro. Toni no ha parado de cambiar pañales y está deseando recuperar, cuanto antes, su vida de pareja. Mientras, María empieza Medicina en la Universidad y continúa su relación con Salva.

Aunque en estas fechas señaladas todos tienen sus motivos para odiar la Navidad, Antonio está dispuesto a enterrar el “hacha de guerra” y organizar una cena para reunir a toda la familia como en los viejos tiempos.

Deja un comentario