Irene Gil, ganadora de la quinta edición de la ‘La Voz Kids’

El equipo de David Bisbal vuelve a ganar por segunda vez ‘La Voz Kids’ con la victoria de Irene.

 

La gran final de ‘La Voz Kids’ empieza con la presentación de los cuatro finalistas: Sofia, Irene, Daniel y Aysha. Una gala que estará llena de emociones, algun que otro reencuentro, sorpresas, talento y nerviós donde el público decidirá quién es el ganador o ganadora de esta edición. Además esta noche los cuatro ganadores de las pasadas ediciones del programa, Melani, Rocio Aguilar, Jose Maria Ruiz y Maria Parrado, han vuelto a pisar el escenario de ‘La Voz Kids’ para cantar la canción con la que pisaron por primera vez el plató.

La actuaciones individuales empiezan con Irene, la finalista de David Bisbal.  Con su espectacular torrente de voz ha cantado «And I Am Telling You I’m Not Going». «Pase lo que pase te puedes sentir muy orgullosa de lo que has hecho», le ha dicho su coach después de su actuación.  La segunda actuación individual ha sido la de Sofia, la finalista del equipo de Melendi. La catalana ha versionado con un toque blues «Summertime» y ha sido elogiada por los coaches y por Eva González, la presentadora: «qué gusto al cantar, con la edad que tienes de dónde lo sacas». «Para mi Sofia seria una justisima ganadora», añade Melendi antes de que su talent admita que no se lo podría estar pasándoselo mejor.

La tercera actuación individual ha sido la de Aysha del equipo de Vanesa Martin que ha hecho una versión de «Shallow» y ha levantado a aplausos el plató. «Tiene mucho por delante porque es una privilegiada con su voz», le decía su coach. Por último, el pequeño Daniel, finalista del equipo de Rosario, ha cantado una canción de Sebastian Yatra «Cómo mirarte» y se ha llenado el bolsillo con una buena dosis de abrazos de todos.

Los duetos han estado también muy presente esta noche. Cada finalista ha podido compartir escenario con su coach y con otro artista. Aysha ha unido su voz con Vanesa para interpretarnos «Polvo de Mariposa», una tema de la cantante, y con Aitana para cantarnos «Vas a quedarte». «Qué bonito», añadía Melendi durante la actuación. El siguiente ha sido Daniel. Él y su coach han cantado «Yo me niego» acompañados de los bailes a descompás de la resta de los coaches. Además el talent ha cumplido uno de sus sueños cantando con su ídolo, Pablo López. «De mayor quiero ser como él», decía el pequeño completamente emocionado.

Las siguientes han sido Irene y Sofia. Irene, por su lado, ha cantado con su coach, Bisbal, «El ruido» y con Álvaro Soler «Loca». «Nos han puesto a todos a bailar», les decía Eva al saludarles. Sofia, por el otro, ha cantado con Melendi una canción de Ricardo Arjona, «Fuiste tú» y con Rosana, una veterana del programa.«Creo que no eres consciente de la suerte que tienes de cantar con ella», le decía su coach.

Después de todas las actuaciones. Los cuatros finalistas se han reducido a dos a causa de una votación express del público del plató. Por lo que después de ello solo Irene y Daniel se jugaban ser los ganadores de la edición. Finalmente, Irene Gil, finalista del equipo de David Bisbal se convierte en la ganadora de la quinta edición de ‘La Voz Kids’. La talent comparte su premio con un emocionado Daniel y repite la actuación que la ha convertido en la ganadora absoluta.

Deja un comentario