Aragón TV propone un nuevo viaje ‘slow’ el día de Año Nuevo

Los espectadores podrán recorrer de un modo inusual elementos emblemáticos de esta Comunidad.

 

Aragón TV apuesta de nuevo por arrancar el año de una manera reposada y original. Hace justo doce meses la cadena autonómica sorprendía con ‘El viaje’, el primer slow TV en prime time de ámbito nacional. Una cámara situada en la cabina del Canfranero registró todo el itinerario. Tras el éxito alcanzado por ese singular programa, este 1 de enero (21:20 horas) la cadena autonómica emitirán ‘El viaje 2020’.

Los detalles de este nuevo proyecto permanecen una vez más en secreto. La promoción de este evento, tanto en la propia cadena como en las redes sociales, invita al espectador a embarcarse en un viaje en el que todo fluirá a un ritmo muy particular: aquel que marca el latido del corazón. Este recorrido tendrá un carácter exclusivo, ya que no es accesible al público en general por su peligrosidad y por los permisos necesarios para realizarlo.

Aragón TV fue la primera televisión en España en ofrecer en horario de máxima audiencia (prime time) un programa de estas características. Fueron 231.000 aragoneses los que se sumaron a aquella primera experiencia en algún momento de la emisión, el 18,2% de la audiencia aragonesa contactó en algún momento con el programa.

Deja un comentario