Adara se sienta en ‘Sábado Deluxe’ tras su paso por ‘GH VIP’

Colate también será uno de los invitados del espacio.

 

En plenas fechas navideñas ‘Sábado Deluxe’ es uno de los pocos programas de prime time que sigue en emisión y para su entrega del 28 de diciembre, día de los inocentes, el espacio contará con una invitada de lujo: Adara Molinero. Tras ganar ‘GH VIP 7’ la joven se ha encontrado con su vida patas arriba, ya que mientras reconocía estar enamorada de Gianmarco, Hugo Sierra daba su terminada su relación en los platós.

Asimismo, otro de los invitados del espacio será Colate, que visita el programa presentado por María Patiño para contar la última batalla judicial que ha vivido junto a Paulina Rubio, su expareja. Los colaboradores tampoco perderán la oportunidad de preguntarle por Isabel Pantoja, su gran enemiga en la última edición de ‘Supervivientes’.

Actualmente ‘Sábado Deluxe’ está pasando por uno de sus mejores momentos ya que estas últimas semanas gracias a los participantes de ‘GH VIP’ ha conseguido datos enormes: 20,1% de cuota de pantalla con la visita de Gianmarco, 20,8% con el polígrafo de Antonio David y  21,1% con la entrevista del mismo.

Deja un comentario