Telemadrid retransmitirá la gala de los premios Feroz 2020

LaOtra emitirá en directo la gala el próximo 16 de enero.

 

Los premios Feroz 2020, que premian lo mejor del cine y las series de ficción españolas según la prensa, se podrán seguir en directo a través de LaOtra de Telemadrid. La ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 16 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, contará con un amplio despliegue por parte de la cadena.

LaOtra se volcará con una programación en directo que permitirá llevar a todos los madrileños la espectacularidad de la alfombra roja y una gala muy divertida, mordaz e inteligente considerada como “los Globos de Oro” españoles y antesala de los Goya. La actriz María Hervás será la encargada de conducir la gala e Isabel Vázquez será la presentadora de la alfombra roja que todos los interesados podrán disfrutar desde las 19h en la web de Telemadrid.

La película de Pedro Almodóvar ‘Dolor y gloria’ parte como la gran favorita con 10 candidaturas y ‘Ventajas de viajar en tren’, ópera prima de Aritz Moreno, ha logrado siete nominaciones. En las categorías de series, la ganadora del festival Canneseries, ‘Vida perfecta’, es el título con más nominaciones (5), por número de candidaturas le sigue ‘Paquita Salas’ (4), y tres títulos empatan a 3 candidaturas : ‘Hierro’, ‘La casa de papel’ y ‘Vota Juan’. Además, la serie de Isabel Coixet ‘Foodie Love’ logra dos nominaciones, las mismas que ‘En el corredor de la muerte’ y ‘La peste’.

Deja un comentario