‘El Paisano’ despide temporada con doble entrega en Covarrubias y El Berrueco

Edu Soto descubrirá el escenario del western ‘El bueno, el feo y el malo’.

 

Tras cuatro meses de emisión en la noche de los viernes, primero con Eva Hache y ahora con Eduo Soto, ‘El Paisano’ cierra temporada con doble entrega en las que descubrirá las localidades de Covarrubias, en Burgos, y El Berrueco, en Madrid.

En el primer programa, el cómico viaja a Covarrubias, también conocida como la cuna de Castilla. Allí conocerá a Chumy, un paisano de 73 años que vive y cuenta como si fuera ayer cómo conoció a Clint Eastwood cuando, hace 52 años, el actor norteamericano se hospedó e hizo vida en el pueblo por el rodaje del famoso western ‘El bueno, el feo y el malo’. También visitará Sad Hill, el cementerio creado en 1966 donde Sergio Leone rodó la mítica escena del duelo a tres entre ‘El bueno, el feo y el malo’. Edu se meterá en el papel de Clint Eastwood y recreará la escena del duelo, junto con actores de la Asociación encargada de mantener vivo el espíritu de este escenario y de la película.

Posteriormente, ‘El Paisano’ se desplaza hasta El Berrueco, un pueblo de la sierra norte de Madrid en el que viven 750 habitantes. En esta localidad Edu no parará de sorprenderse. Nada más llegar, el humorista se topará con una boda típica que esconde una sorpresa y conocerá la tradición del pueblo en estas celebraciones. También conocerá a Martín, quien con 93 años confesará un secreto de su juventud que nadie en el pueblo sabía, excepto él y tres personas. Después descubrirá a Jaime, que es capaz de poner en fila a todos los burros de la zona detrás de su coche para darles pan de comer. Además, también verá cómo dos animales tan diferentes como una yegua y un macho cabrío tienen una relación muy especial.

Deja un comentario