‘Antidisturbios’ de Movistar+ afronta sus últimos días de rodaje

La ficción está protagonizada por Raúl Arévalo y Roberto Álamo.

 

La serie de Movistar+ ‘Antidisturbios’ afronta sus últimos días de rodaje en Madrid. Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña son los creadores de esta ficción que dirige Rodrigo Sorogoyen y está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración, que llegarán a la plataforma+ en 2021.

La ejecución de un desahucio será el detonante de este thriller de acción protagonizado por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo, la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López.

De este modo, ‘Antidisturbios’ es un thriller que combina una trama trepidante de acción con una mirada al universo personal de sus protagonistas y que tiene su origen en el personaje de Roberto Álamo en Que Dios nos perdone y la fascinación de su director por la figura del antidisturbios en nuestra sociedad. ¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? Con una protagonista femenina, Laia (Vicky Luengo), tenaz, metódica y ambiciosa, enfrentada al universo eminentemente masculino de la policía antidisturbios, Rodrigo Soroyoyen abre los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino.

Deja un comentario