Zoe Colletti se une al reparto de la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

Mo Collins y Colby Hollman tendrán más protagonismo en las nuevas entregas.

 

AMC anuncia novedades para la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’. El canal ha desvelado que Zoe Colletti (‘»Historias de miedo para contar en la oscuridad») se une al reparto de la serie, que acaba de iniciar su producción en Austin (Texas) e interpretará un nuevo personaje que será fundamental a medida que avanza la temporada.

Además, los actores Mo Collins y Colby Hollman pasarán a tener más protagonismo en las nuevas entregas. La primera aparición de Collins, que interpreta a Sarah, tuvo lugar en la cuarta temporada, después de que su personaje se encontrara con Morgan (Lennie James) en un área de servicio y se uniera al grupo junto con su hermano, en una misión para ayudar a aquellos que lo necesitan. Por su parte, Hollman interpreta a Wes, un personaje que aunque en un principio se muestra reacio a aceptar ayuda del grupo, finalmente acepta su filosofía y se une a él. Es en ese momento cuando el grupo se divide por culpa de Virginia (Colby Minifie) en el final de temporada.

La sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ explorará lo sucedido con esta poco convencional familia de supervivientes, después de haber sido separados por una formidable nueva adversaria al final de la temporada.

Deja un comentario