Toñi Moreno recibirá el primer regalo para su hija Lola en el especial navideño de ‘Un Año de tu vida’

El espíritu navideño inundará el plató del programa de Toñi Moreno.

 

El espíritu navideño llega al plató de ‘Un Año de tu Vida’. Toñi Moreno vivirá uno de los momentos más emotivos de la temporada cuando reciba el que será el primer regalo para su hija Lola, que está previsto que nazca a principios de año.

Tal y como prometió la cantante Marisol Bizcocho en el programa hace unas semanas, la artista le regalará a la pequeña… ¡un pony! Ante el asombro de la presentadora, la cantante sevillana llevará hasta el plató a Manolita, de la que cuidará hasta que Lola pueda montarla. Además, el equipo del programa le tiene preparada una sorpresa muy especial en la que participarán Pimpinela, Mariló Montero, Juan Y Medio, Jorge Sanz, Pastora Soler, Diana Navarro, Teresa Rabal, Jeanette Rodríguez, Azúcar Moreno, El Arrebato… y más de 20 artistas.

Además, desde el inicio del programa, sonarán los villancicos de nuestra tierra gracias a la zambomba que llegará desde Jerez de la mano de María José Santiago, que hablará con Toñi Moreno de esta tradición navideña. El grupo sevillano Siempre Así, cuyos villancicos flamencos suenan en toda Andalucía en estas fechas, también visitará el plató de ‘Un año de tu vida’. Los integrantes del grupo, nacido en 1992, se sentarán en el sofá del programa para recordar sus inicios cuando cantaban en el coro de la Hermandad del Rocío de Triana. También dentro de la sección ‘La banda sonora’, el programa recibirá a la cantaora onubense Argentina, que acaba de publicar su primer disco de villancicos flamencos.

Entre la multitud de contenidos destaca la visita de Loles León coincidiendo con el 40º aniversario de su primera película. Con este motivo, la catalana hablará con Toñi Moreno de su trayectoria artística, en una entrevista plagada de divertidísimas anécdotas. Por último, dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, Toñi Moreno recibirá la visita del famoso Ruphert, con quien recordará sus inicios cuando le cortaba el pelo a un ministro franquista hasta llegar a convertirse en el peluquero de las estrellas.

Deja un comentario