Pilar Eyre da los primeros detalles de ‘Secretos del corazón’, programa que Antena 3 guarda en el cajón

Grabaron cuatro entregas en Septiembre cuando estaba previsto que fuesen trece.

 

Fue el pasado mes de junio cuando se filtró que Antena 3 preparaba un nuevo programa de corazón, ‘Secretos del Corazón’ presentado por Santi Acosta, que repasaría la vida de los famosos de nuestro país. El formato estaba previsto que se estrenase en septiembre, incluso se publicó que llegaría el viernes 13 de septiembre, aunque por el momento Antena 3 ha decidido guardar este espacio en el cajón, sin ni siquiera haber anunciado su existencia.

Ha sido ahora cuando Pilar Eyre ha desvelado que participó en las cuatro entregas que se grabaron: «Hemos grabado 4 programas fenomenales, ‘Secretos del corazón’, para Antena 3, dirigidos por el italiano que dirigía ‘Dónde estás corazón’, que sabe más de TV que Paolo Vasile. Presentado por Santiago Acosta y con unos periodistas veteranos que conocemos todo. Son monográficos de famosos con testimonios nuevos». Asimismo, también ha confesado que se pararon las grabaciones: «Tenían que ser 13 programas y grabamos en septiembre cuatro y no entendemos por qué no los emiten. Cuando cancelaron el programa de Arús creímos que íbamos nosotros y tampoco. El corazón vende si no es complaciente. Si estoy yo, complaciente no va a ser. Le saco los colores a varios personajes. Es novedoso y con información«.

Cabe recordar que la primera entrega está dedicada a Rocío Jurado y en el debate iba a participar Rosa Benito, aunque por el momento se desconoce si ‘Secretos del Corazón’ verá la luz en algún momento.

Deja un comentario