Así será la Nochebuena en TVE: ‘Telepasión’ y especiales de David Bisbal y Estopa

El ente público tendrá una noche llena de contenidos especiales.

 

TVE ya tiene preparada toda su programación navideña y una de sus citas imprescindibles en Nochebuena es ‘Telepasión’, que este año se convierte en ‘Una noche de tormenta’. Roberto Leal será sorprendido por una gran tempestad en medio de un viaje por carretera y llegará a un mágico motel, regentado por una dueña muy especial: Miriam Díaz Aroca.

A partir de ahí, vivirá disparatadas situaciones en las que viajará por la historia de RTVE acompañado de presentadores de programas, deportes, ‘El Tiempo’, y actores de series. Una fantástica combinación de ficción y música con increíbles números musicales grabado en escenarios naturales y en los decorados de las series más populares de RTVE.

Tras Telepasión, TVE emitirá especiales de David Bisbal y Estopa. El cantante almeriense se reunirá en ‘Siempre contigo’ con el británico Jamie Cullum, Raphael, Aitana, el mexicano Alejandro Fernandez y la artista chilena Cami en un especial en el que contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica RTVE. Mientras que Estopa, que celebra 20 años de carrera, ha preparado un divertido concierto al que se han unido Dani Martín, Beret, Joaquín Sabina, India Martínez, Manolo García, Joan Manuel Serrat, y Rozalén.

Finalmente, completará la noche ‘Viaje al centro de la tele’, ‘Navidance’, que recorrerá la música de baile de todas las décadas para que la gente cante en familia y que incluirá karaoke.

Deja un comentario