Telecinco emite por tercer año consecutivo ‘Mujercitas’ en Navidad

La cadena emitirá el día 25 por la tarde la miniserie de la BBC.

 

‘Mujercitas’ ya es un clásico en las navidades de Telecinco. Fue hace ya dos años, en las fiestas de 2017, cuando la cadena principal de Mediaset estrenó la miniserie de la BBC, un año después, en las navidades de 2018 volvió a emitir la ficción y finalmente será el próximo miércoles 25 de diciembre cuando Telecinco la emitirá a partir de las 16:00h.

La miniserie narra la historia de un país inmerso en una cruenta guerra civil, donde las cuatro hermanas March, MegJoBeth y Amy emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la guía de su madre, las chicas comienzan a descubrir lo que significa ser una mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX: los marcados roles de género, las rivalidades fraternales, el primer amor, las pérdidas familiares y el matrimonio. En su evolución personal les acompañará el joven Laurie Laurence, la rica y cascarrabias tía March y su bondadoso y millonario vecino, el señor James Laurence.

Por lo que respecta a las audiencias, el primer año anotó un 11% y 1.389.000 espectadores y el año pasado bajó a un 8,5% y 969.000 espectadores.

Deja un comentario