Nova emite el emotivo final de ‘Madre’, la serie más vista de la TDT en España

Por fin se descubrirá qué futuro les depara a Turna, Zeynep, Sule y Cengiz.

 

Este 22 de diciembre, tras la emisión de estreno de ‘Hercai’ (21:30h), la serie más vista de toda la TDT y líder temática de su franja, ‘Madre’, cierra su trayectoria con la emisión de su gran y emotivo desenlace en Nova, temática femenina líder mes a mes por delante de su directa competidora.

De este modo, tras diez meses en emisión, por fin se descubrirá qué futuro les depara a protagonistas como Turna, Zeynep, Sule y Cengiz ¿Felicidad? ¿Despedidas? ¿Por fin juntas Turna y Zeynep por siempre? Todos los interrogantes serán respondidos este domingo.

‘Madre’ despide su trayectoria con más titulares: es la serie turca más vista en España en la actualidad con 552.000 espectadores y un 4% de cuota media desde su estreno, líder temática de su franja a +2,7 puntos de ventaja sobre su competidora. En su franja, se alza como la temática femenina líder en Target Comercial (2,7%), a +1,3 puntos de distancia sobre su competidora. Por ámbitos regionales, ‘Madre’ lidera igualmente prácticamente en todas las Comunidades y destaca por sus altos datos en Andalucía (6%), Murcia (4,7%) y Canarias (4,8%).

Deja un comentario