laSexta anuncia por sorpresa la segunda temporada de ‘La Isla’ dos años después de grabarla

El programa contaba con Pedro García Aguado como presentador.

 

Atresmedia ha empezado a promocionar sus bazas para el próximo año. Entre los formatos que se podrán ver en 2020 en laSexta destaca la segunda temporada de ‘La Isla’, el formato en el que un grupo de personas sobrevive sin ningún medio que les facilite la vida entre animales e inclemencias meteorológicas.

La primera temporada, que estuvo protagonizada únicamente por hombres, se emitió con cierto éxito (7,4% y 1.228.000 espectadores) en primavera de 2017 y fue renovada por una segunda tanda de entregas que contaría con mujeres como protagonistas. De este modo, pese a grabarse hace dos años, no ha sido hasta ahora cuando laSexta ha arrancado sus promociones. Además, cabe destacar que el formato está presentado por Pedro García Aguado, que hace poco más de un mes terminó su etapa en Atresmedia.

Asimismo, la cadena también anuncia otras bazas para 2020 como el estreno de Palo y Astilla‘ con Mamen Mendizábal, ‘Lo de Évole’, ‘Auténticos’ con Chicote y ‘Natural’ con Jalis de la Serna y las nuevas temporadas de ‘Dónde estabas entonces’, ‘¿Te lo vas a comer?’, ‘Salvados’, ‘El Jefe Infiltrado’ y ‘Pesadilla en la cocina’, entre otros.

Deja un comentario