Hugo Sierra habría firmado un precontrato para participar en ‘Supervivientes 2020’

El uruguayo ya había mostrado su interés en participar en el reality.

 

La próxima edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ todo apunta a que el reality de supervivencia arrancará su nueva edición a finales de febrero, por lo que la productora ya ha empezado a trabajar en el casting.

Uno de los nombres que más fuerza sonaban era Hugo Sierra, la pareja de Adara Molinero y ganador de ‘GH Revolution’, que hace unos meses mostró su interés en participar en ‘Supervivientes’. Aunque ha sido Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’ quien ha confirmado que Hugo está muy cerca de ser uno de los concursantes del reality: «Creo que Hugo ha conseguido su objetivo, que era ir a ‘Supervivientes’, porque ha firmado el precontrato«.

De este modo, Hugo Sierra se uniría a otra persona relacionada con la última edición de ‘GH VIP’, ya que Rocío Flores, hija de Antonio David, también estaría negociando su participación en ‘Supervivientes’. En el caso de la joven ya negoció el año pasado aunque finalmente no llegó a un acuerdo económico.

Deja un comentario