Adara tras su paso por ‘GH VIP 7’: «Creo que Hugo y Gianmarco se han beneficiado»

La concursante fue a dormir con su madre tras la final del reality.

 

A la espera de poder ver el debate final de ‘GH VIP 7’, que aún no tiene fecha de emisión en Telecinco, Adara Molinero visitó durante el viernes 21 de diciembre a Lara Álvarez en el último resumen del reality. Su vuelta a la realidad está siendo más difícil de lo que esperaba ya que se ha encontrado con multitud de frentes abiertos.

Uno de los temas más polémicos ha sido que Hugo Sierra y Gianmarco han acudido a multitud de platós de televisión y revistas para hablar de ella, aunque la concursante le ha quitado hierro al asunto: «Por un lado pienso que se han estado beneficiando, pero por otro que se entiende porque he estado expuesta y diciendo lo que pensaba«.

Asimismo, ha confesado que no ha pasado la noche con el italiano, sino que ha estado con su familia: «Después de la gala mi madre me cogió de la oreja y me llevó a casa. Necesitaba su cariño, estar con ella, que me contara y que me dijera su visión de las cosas». Además, ha confesado que lo que ahora más quiere es estar con su hijo: «Ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé, quiero estar con él y ahora es lo que más me preocupa«.

Por otro lado, también ha adelantado que en el debate ha vivido un fuerte enfrentamiento con Hugo Castejón, aunque no ha profundizado en lo sucedido por lo que habrá que esperar a que se emita para ver todo lo ocurrido.

Deja un comentario