Belén Rodriguez abandona ‘Sálvame’ tras el fichaje de Antonio David

La colaboradora lleva tres semanas sin pisar el plató del programa de Telecinco.

 

Uno de los rostros más que conocidos de ‘Sálvame’ ha abandonado el programa. Hace varias semanas que Belén Ro no acude al programa vespertino ni a la versión ‘Deluxe’ del programa de Telecinco y muchos eran los rumores que apuntaban a que había sido despedida, aunque finalmente habría sido ella quien ha abandonado el espacio.

Ha sido la revista Lecturas la que este miércoles ha desvelado que Belén Rodríguez ha dejado su silla en ‘Sálvame’ debido a la presión que ha estado sometido tras las numerosas discusiones con sus compañeros en las últimas semanas, ya que unos enfrentamientos que le ha provocado un estado de ansiedad que la ha llevado al límite.

Todos estos problemas han ocurrido debido a la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’, ya que Belén Ro ha defendido a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco, lo que ha provocado que se haya enfrentado a casi todos los colaboradores y en especial a Belén Esteban o María Patiño. Finalmente, el andaluz ha fichado por el programa vespertino, coincidiendo con la salida de Rodriguez.

2 thoughts on “Belén Rodriguez abandona ‘Sálvame’ tras el fichaje de Antonio David

  1. Creo que Belén Rodríguez no soporta a Antonio David Flores, pero como con Belén Esteban no se lleva bien con ella, por eso habrán pensado la que más interesa.,.saludos 🇨🇭

  2. Desagradable mujer , con una voz insoportable , con una amargura que arrastra , imposible de ocultar . Será su soledad sentimental ? …..bueno que quien se atreve a compartir con una víbora de esta catadura . Realmente no se le ha extrañado en Sálvame , ni se le extrañará !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: