Antena 3 prepara una nueva versión de ‘El Juego de los Anillos’ con famosos

El programa presentado por Jorge Fernández volverá en 2020 con famosos como concursantes.

 

Una de las grandes apuestas de Antena 3 para su verano fue ‘El juego de los anillos’, que cosechó datos aceptables en sus cuatro entregas emitidas. En este concurso presentado por Jorge Fernández tres parejas de concursantes tienen que responder con unos anillos una serie de preguntas relacionadas con la cultura que aparecen en una pantalla que se encuentra en el suelo.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, este formato volverá al prime time de Antena 3 en 2020 con una nueva edición con famosos y la producción de estas nuevas entregar empezará muy pronto. De este modo, la cadena sigue la estela de otros grandes formatos como ‘MasterChef’ o ‘Gran Hermano’, que apostaron por versiones con famosos y han conseguido ser los concursos más vistos de la televisión.

La temática de las preguntas gira en torno a lugares comunes, sobre geografía, el cuerpo humano o monumentos históricos. Y el juego está pensado para, además de divertir con las decisiones de los concursantes, para intentar participar desde casa intentando adivinar dónde está la respuesta correcta. Hay que tener en cuenta que la dificultad de las preguntas aumenta según va avanzando el programa, ya que la circunferencia del anillo disminuye. Por lo tanto, el premio que se pueden llevar los concursantes varía en cada programa.

Deja un comentario