Amazon Prime Video prepara un ‘reboot’ de ‘El internado’

La plataforma emitirá una nueva versión de la serie de suspense enfocada al púbico adolescente de Antena 3.

 

‘El Internado’ volverá muy pronto a nuestras pantallas diez años después de su final en Antena 3. Amazon Prime Video habría empezado a trabajar en un reboot de la popular serie adolescente que estará producido por Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studios), tal y como ha publicado en exclusiva Yotele.

Al parecer Atresmedia lleva un año trabajando en este proyecto y finalmente ha sido Amazon quien ha decidido comprar la ficción, que mantendrá el mismo nombre aunque contará una historia distinta y con nuevos protagonistas. La intención es empezar a trabajar las primeras semanas de 2020 y arrancar el proceso de casting, aunque no se descarta que alguno de los actores que participaron en la ficción original pueda hacer algún tipo de cameo.

Cabe recordar que la serie original narraba la historia de dos hermanos gallegos cuyos padres desaparecieron en el mar ique ngresan en el internado Laguna Negra bajo la custodia del director y pronto empezarán sucesos misteriosos y macabras muertes.

Deja un comentario