Adara Molinero, ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’

Alba Carrillo ha sido la subcampeona de la edición.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘ ha llegado a su fin. En una gala apoteósica, donde las tres finalistas han repasado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Jorge Javier ha cerrado la edición proclamando a Adara Molinero como la ganadora, por lo que ha conseguido el preciado maletín de los 100.000€.

Antes de eso, en la casa, Mila Ximénez ha sido el primero en salir de la lista obteniendo la tercera posición en una final que ya estaba decidida desde hace semanas. Tras el reencuentro con sus familiares, Adara y Alba han vuelto al plató de Telecinco, donde han analizado su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y han cerrado viejas heridas entre ellos y con el resto de concursantes.

Finalmente, la madrileña se ha alzado con el maletín tras haber estado nominado hasta en ocho ocasiones, quedando Alba Carrillo en segunda posición. La ganadora ha corrido ha recibido el cariño de todos los presentes en plató y en especial de su madre y Joao y Gianmarco, las dos personas que han marcado su concurso.

Deja un comentario