Movistar+ confirma la exclusiva de TVienes: ‘Merlí Sapere Aude’ tendrá segunda temporada

Los guionistas llevan meses trabajando en las nuevas tramas de la serie.

 

Los fans de Merlí siguen de enhorabuena. Tras el estreno del spin-off que cuenta con Pol como protagonista hace tan solo dos semanas, Movistar+ ya ha confirmado a través de una promo que la serie contará con una segunda temporada, tal y como ya publicamos en exclusiva en TVienes hace tres meses.

Tal y como publicamos en aquel momento, los guionistas ya estaban trabajando en la creación de nuevas tramas ya que la intención es seguir el mismo planing que la primera temporada y estrenar la segunda tanda de episodios en diciembre. De este modo, el estreno de la segunda temporada coincidirá con la llegada de la primera a TV3, la cadena autonómica catalana. Además, el equipo ya está trabajando en los fichajes de la nueva temporada.

Cabe recordar que en la primera temporada el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’, dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

Deja un comentario