Alberto Chicote lidia con un restaurante con kilos de mugre en ‘Pesadilla en la cocina’

La propietaria de un restaurante pide ayuda a Chicote por la pésima gestión de sus actuales gerentes.

 

laSexta estrena mañana una nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ tras conseguir en su última emisión un 8,3% de cuota y 1.202.000 espectadores. Esta semana, Alberto Chicote descubrirá una de las cocinas más sucias de la historia del programa. Ese es el panorama que se encuentra el cocinero al llegar a su próximo destino, El Rincón de Montse, un restaurante ubicado en el pueblo de Daganzo de Arriba, a las afueras de Madrid.

Hoy el negocio es un caos. Y también un despropósito en cuanto a higiene y buen hacer. La freidora tiene el mismo aceite desde hace meses, los manteles recién puestos vienen con enormes manchas de serie, la comida está grasienta y los cubiertos con los que se cocina, manchados de alimentos resecos. El almacén, tres cuartos de lo mismo: un disparate de comida sin tapar, alimentos podridos y paredes mugrientas.

El actual gerente culpa a sus empleados, heredados de la antigua gestión del restaurante, de dejadez, falta de limpieza y poca responsabilidad. Por su parte, éstos aseguran que el gerente no sabe liderar, que no gestiona bien los pedidos y que les debe varios meses de sueldo, algo que no ayuda en el compromiso de cocineras y camarero para con el restaurante.

Deja un comentario