Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol encenderán la magia de la Navidad en Telemadrid

El canal autonómico emitirá un programa especial el domingo 22 de diciembre.

 

Telemadrid enciende la Navidad este domingo, 22 de diciembre, con una noche mágica. El canal contará con Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol, con su espectáculo ‘Amaluna’, como protagonistas excepcionales de la primera gran noche navideña de Telemadrid.

De la ilusión del Gordo de la Lotería, a una noche que quiere revivir esa misma magia que envuelve al inicio de las fiestas. El mago Jorge Luengo será el encargado de encender ‘La estrella de la Navidad’ (domingo, a las 22h) con un programa en el que, con la ayuda de todos los presentadores de Telemadrid, recorrerá los lugares y personajes más emblemáticos de Madrid para devolver su luz a la estrella del edificio de Telemadrid, apagada tras un extraño suceso.

Posteriormente, Antonio Díaz, el Mago Pop, vuelve por segundo año consecutivo a Telemadrid para emprender un viaje lleno de magia, humor, sorpresas y grandes ilusiones. Lo hará a través de ‘La gran ilusión’ (domingo, a las 23h), donde personajes conocidos como Antonio Banderas, Sara Baras, Juan Antonio Bayona, Eva Longoria, Imanol Arias, Valeria Maza o Jorge Drexler se quedarán con la boca abierta. Con trucos de magia con los que todos volverán a ser niños por un momento.

Pero igual de boquiabiertos se quedan también los espectadores con todas las peripecias y números de equilibro imposibles que caracterizan todos los montajes del Circo del Sol. Por primera vez, las cámaras de televisión de Telemadrid entran dentro de los camerinos del Circo del Sol para descubrir, desde el backstage, la magia de uno de los espectáculos más conocidos de esta compañía de origen canadiense, ‘Amaluna’ (domingo, a las 24h).

Deja un comentario