El Cielo Puede Esperar - Cristina Pedroche

Cristina Pedroche morirá de hipotermia en el regreso de ‘El Cielo Puede Esperar’

El programa vuelve a #0 el próximo lunes 30 de diciembre con 4 nuevas entregas.

 

Cristina Pedroche no llegará a tomarse las uvas este año. Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora de televisión morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento.

En esta ocasión, los amigos de la presentadora que van desde Pitingo, a la periodista Ana Pastor, la influencer Dulceida, su estilista Josie, el youtuber Aless Gibaja o sus compañeras de Zapeando Anna Simón y Lorena Castell destacarán lo alegre que era, la poca vergüenza que tenía haciendo reportajes y lo muy de barrio que seguía siendo a pesar de su éxito. Algunos, en cambio, aprovecharán la ocasión para recordar lo mal que cantaba y lo pésima que era cocinando aún estando casada con el chef Dabiz Muñoz, que también estará presente en la ceremonia.

Con este funesto accidente Cristina Pedroche dará la campanada de salida de la segunda temporada de `El Cielo Puede Esperar´, justo un día antes de despedir el año desde la Puerta del Sol por última vez en la vida… aunque esto no es culpa del programa. Así, con esta muerte de ficción, se abre una nueva edición del programa de humor de #0 en el que un personaje popular asiste desde el limbo a su propio funeral, donde amigos y familiares hilvanan un retrato divertido, salvaje y emotivo del propio fallecido.

Deja un comentario