‘Veneno’ arranca su rodaje y completa su elenco

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretarán al personaje protagonista en tres etapas diferentes de su vida.

 

‘Veneno’, la serie nueva original de ATRESplayer PREMIUM, ha comenzado sus grabaciones en la localidad almeriense de Isleta del Moro. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

La serie se estrenará en 2020 en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y cuenta como protagonista con las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista.

Además, junto a ellas, ‘Veneno’ presume de un reparto de gran talento conformado con el objetivo de dotar del mayor realismo posible a la producción. En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

Así será ‘Veneno’

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Deja un comentario