Antena 3 emite en Nochebuena un refrito de sus mejores momentos y laSexta un especial con los mejores monólogos de Broncano

Los programas diarios de las dos cadenas también ofrecerán especiales navideños.

 

Atresmedia festeja la Navidad con programación especial. En una semana con Nochebuena y el día de Navidad como fechas señaladas en el calendario, concursos, cine navideño, capítulos tematizados de series emblemáticas y especiales en el Prime Time decorarán la parrilla de Antena 3 y laSexta.

Por lo que respecta a la Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes y sorprendentes de las cadenas del Grupo en 2019. Por su parte, laSexta contará con ‘Nochebuena Broncana’, los mejores monólogos de David Broncano en ‘El club de la comedia’. «Gente desubicada», «Tecnología del futuro», «Internet, «Soy abstemio» o «Las tragedias» serán algunas de sus destacadas intervenciones para este 24 de diciembre.

En cuanto a los programas diarios, ‘La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández y Laura Moure celebrará este 24 de diciembre una Nochebuena solidaria; en ‘¡Ahora Caigo!’. Arturo Valls y su ayudante Mireia darán la bienvenida a los niños, que juegan por un montón de originales premios, como un Safari por África o un televisor 3D. En ‘Zapeando‘, Dani Mateo y los colaboradores harán entrega de los regalos tras el mítico sorteo del Amigo Invisible. Por otro lado, el 27 de diciembre, ‘¡Boom!’ con Juanra Bonet cuenta con un especial dedicado y protagonizado por niños. Los pequeños, de entre 9 y 11 años, competirán en dos equipos, y el que consiga responder correctamente a las 15 preguntas finales se llevará un viaje al Caribe.

Deja un comentario