Portavoces de los seis principales partidos en la mesa de ‘El Objetivo’

Los portavoces tendrán que responder sobre las negociaciones para formar gobierno y el nuevo Congreso.

 

Tras otra ronda de consultas, el Rey ha vuelto a proponer a Pedro Sánchez como candidato a presidir el gobierno. Mientras se suceden las negociaciones, Ana Pastor sienta en la mesa de debate de ‘El Objetivo’ a portavoces de los seis principales partidos que dejaron las últimas elecciones.

Este domingo, a partir de las 21.30, Felipe Sicilia (PSOE), Mario Garcés (PP), Ignacio Garriga (Vox), Noelia Vera (Unidas Podemos), Joan Josep Nuet (ERC) y Melisa Rodríguez (Ciudadanos) tendrán que responder sobre las negociaciones para formar gobierno y el nuevo Congreso que ha dejado la repetición electoral. Los líderes políticos tendrán que responder sobre el estado de las negociaciones después de la última ronda de consultas y a pocas horas de las reuniones que mantendrá Sánchez con los diferentes líderes del resto de partidos en busca de apoyos.

Con la legislatura recién estrenada, miramos al Congreso a través de los ojos de sus dos inquilinas más jóvenes, las dos diputadas que formaron la mesa de edad de la sesión constitutiva de la Cámara Baja. Marta Rosique (23 años) y Lucía Muñoz (26 años) reflexionan sobre su nuevo lugar de trabajo y cómo es eso de pisar moqueta sin haber cumplido los treinta.

Deja un comentario