Bárbara Rey y Loreto Valverde, entre las invitadas de ‘Un año de tu vida’

También participarán en el programa El Sevilla, El Koala, Irma Soriano y Samanta Villar.

 

‘Un año de tu vida’, programa que presenta Toñi Moreno los lunes en Canal Sur , recordará el género de la revista con una de sus principales figuras, Bárbara Rey. Será dentro de la sección ‘El Día D’, que estará dedicada a este género en el que la artista murciana debutó tras triunfar antes como cantante y presentadora. Junto a ella, repasaremos su carrera profesional en el circo, el cine y la televisión, y su trayectoria vital, su matrimonio con Ángel Cristo, sus hijos o su relación con el actor Alain Delon.

Además, también hablará de su papel en la revista la popular Loreto Valverde, que repasará sus inicios en televisión y sus éxitos como vedette y en el teatro musical. La madrileña también recordará junto a Toñi Moreno la dura experiencia que vivió hace unos años tras sufrir un cáncer de mama.

La sección ‘La banda sonora’ estará dedicada esta semana al humor en la música y, por eso, contaremos con la presencia de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, líder de los Mojinos Escozíos, y de Manuel Ángel Rodríguez, más conocido como El Koala. En una divertida entrevista, los dos artistas explicarán los motivos de sus respectivos apodos y recordarán sus comienzos en el mundo de la música.

Dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, Toñi Moreno recibirá a las presentadoras Irma Soriano y Samanta Villar para hablar de la maternidad después de los 40. La jiennense, que fue madre en distintos momentos de su vida explicará su experiencia personal y las diferencias entre la maternidad a los 27, cuando tuvo a su primera hija, y a los 48, cuando tuvo a su cuarto hijo. Además, la periodista valenciana Samanta Villar relatará su caso como madre de mellizos a los 40 años, y recordará la polémica que protagonizó al declarar que su calidad de vida había empeorado tras ser madre, por la que fue muy criticada en las redes sociales.

Deja un comentario