‘Vivir Sin Permiso’, ‘El Pueblo’ y ‘The Good Doctor’, las series que llegarán en invierno a Telecinco

La cadena ha empezado la promoción de sus tres series.

 

Las cadenas se preparan para una nueva época del año, el invierno, y tras las vacaciones navideñas empezarán a lanzar sus bazas para los primeros meses de 2020. Esta vez Telecinco apostará fuerte por las series ya que ha empezado la promoción de tres ficciones a la vez: la segunda temporada de las exitosas ‘Vivir Sin Permiso’ y ‘The Good Doctor’ y el estreno de ‘El Pueblo’.

De este modo, tras el éxito de su primera temporada que consiguió un 19% de media, Telecinco estrenará la segunda tanda de ‘Vivir Sin Permiso’ más de un año después de su último episodio. Cabe recordar que la temporada terminó con la posible muerte de Mario Mendoza, al que Nemo tira por un precipicio después de que este le intentase incapacitar.

Por lo que respecta a ‘The Good Doctor‘, llegará tras un año y medio de su estreno en Telecinco y narrará las nuevas historias en el hospital del doctor Shaun Murphy. La promo que ha lanzado la cadena está protagonizada por el propio protagonista, Freddie Highmore, que invita a todos los espectadores a ver la ficción. Asimismo, en Estados Unidos actualmente están emitiendo la tercera temporada.

Finalmente, ‘El Pueblo‘ llegará a Telecinco tras su estreno en Amazon Prime Video el pasado mes de mayo. La serie de los creadores de ‘La que se avecina’ narra las historias de un grupo de personas que han decidido alejarse de la gran ciudad para vivir durante un tiempo en un pequeño pueblo, donde tendrán que convivir con las costumbres de los habitantes.

Deja un comentario