Un concursante de ‘Got Talent’ casi pierde la vida en directo

Hace un año ya hizo este truco y entró en parada cardiorrespiratoria.

 

Gran susto el que se ha vivido durante la cuarta semifinal de ‘Got Talent’ en Telecinco. Tras sorprender al jurado del formato con un simple juego de cartas en las audiciones, Pedro Volta volvía a pisar el escenario del talent show para enfrentarse a un reto con el que casi pierde la vida hace un año, ya que estuvo en parada cardiorrespiratoria durante tres minutos.

El reto consistía en realizar un truco de escapismo debajo del agua: desatar una camisa de fuerza y posteriormente abrir los candados de una urna. Pese a que parecía que todo funciona correctamente, ha sido en el minuto 1:50 cuando el concursante ha intentado sacar la cabeza por los barrotes de la urna y ha tenido que ser rápidamente atendido por el servicio médico, que se encontraba sobre el escenario, ya que ha tenido pequeñas convulsiones.

Las cámaras han dejado de enseñar durante unos segundos el escenario, ya que han enfocado la mesa del jurado, que no se podían creer lo que estaba pasando. Finalmente el equipo del programa junto a los médicos le han sacado de la urna y a los minutos ha podido respirar tranquilo. Tras la actuación el equipo médico le ha realizado un electrocardiograma y todo se encontraba en orden.

Deja un comentario