laSexta y Antena 3 se unen a la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad

Desde primera hora de la mañana las dos cadenas cubrirán el evento.

 

Tras muchos años siendo La 1 la única en retransmitir el sorteo de la Lotería de Navidad, el año pasado laSexta también cubrió con éxito el evento (13,3%), por lo que Atresmedia ha decidido doblar su apuesta y esta vez Antena 3 también se une a la retrasmisión del próximo 22 de diciembre.

Por su parte, laSexta comenzará a emitir un previo al sorteo desde primeras horas del domingo. Más tarde, a las 09:00 horas y una vez completada la composición de la mesa en el Teatro Real de Madrid (lugar donde se lleva a cabo el sorteo), pasará a realizar la retransmisión íntegra, empleando un completo despliegue gráfico y un cuidado sonido que permitirá escuchar de forma comprensible cada número. Los periodistas de laSexta Noticias Luis Sanabria y Yerma Ruano se encargarán de poner voz a la narración del sorteo con la particularidad de que ninguno de ellos comentará mientras se escuchan los números extraídos, a fin de facilitar la comprensión de estos a los espectadores.

Por otro lado, a partir de las 8:30 horas, Matías Prats y Mónica Carrillo conducirán ‘Especial Lotería de Navidad’ desde el set de Antena 3 Noticias, siendo los encargados retransmitir de forma íntegra el desarrollo del sorteo que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid y comentar todos los detalles a los espectadores. Este programa especial contará con numerosos puntos de directo en la calle para conectar con las localidades y los establecimientos que han resultado agraciados con los premios que se reparten en esta mañana de domingo tan especial.

Deja un comentario