‘La Voz Kids’: Conocemos a sus ocho finalistas

La segunda semifinal ha completado la lista de finalistas que lucharan por ser el ganador/a de la edición.

 

La semana pasada Melendi y Rosario decidieron quién de sus 4 semifinalistas iban directos a la gran final. Esta noche el turno ha sido para David Bisbal y Vanesa Martin. Pero antes los talents han cantado junto a Dani Fernández, ex componente de Auryn, uno de sus temas «Te esperaré toda la vida».

La primera en pisar el escenario de ‘La Voz Kids’ individualment ha sido Patricia García del equipo de Vanesa Martin, que ha cantado uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz «A que no me dejas». El segundo ha sido Marcos Díaz, seguido de Isabel Marsal, y por último, Aysha Bengoetxea que ha cantado «Back to black» de Amy Winehouse. Finalmente la desición de la malagueña, después de cantar con los cuatro, ha sido apostar por la voz dulce de Patricia y la fuerza vocal de Aysha.

Y así daban comienzo las actuaciones del equipo de David Bisbal. Irene Gil ha sorprendido cantando con un coro góspel, Salvador Bermúdez ha hecho una versión de «Solamente tú» de Pablo Alborán, Alba Aguilar ha interpretado un hit de Whitney Houston, y finalmente, María Expósito ha cantado «Believe» de Cher, además de hacer una versión de «Dígale» junto a su coach y su compañero, Salvador. Bisbal, después de cantar también con los cuatro, ha optado para continuar en la siguiente fase con Salvador Bermúdez y Irene Gil.

Así quedan los equipos tras la segunda semifinal:

  • Equipo Melendi: Sofía Esteban y Julio Gómez.
  • Equipo Rosario Flores: Daniel García y Chavito.
  • Equipo Vanesa Martín: Aysha Bengoetxea y Patricia García.
  • Equipo David Bisbal: Salvador Bermúdez e Irene Gil.

 

 

.

Deja un comentario