‘España Directo’ celebra la Navidad con los espectadores de La 1

El programa anima a la audiencia a participar y ser protagonista de las próximas fiestas navideñas.

 

Desde el próximo lunes 16, ‘España Directo’ mostrarán cada día las mejores iluminaciones de los pueblos y ciudades del país. El programa de las tardes de La 1 presentado por Ana Ibáñez y Diego Losada invita a todos los espectadores a que envíen videos de la decoración navideña de sus localidades. La más original y divertida tendrá premio. El programa irá hasta allí para grabar un reportaje con todos los vecinos y enseñar cómo viven la Navidad.

Otra de las iniciativas será el “karaoke navideño”. El programa entrará en casas, oficinas, fábricas y calles de pueblos y ciudades para que vecinos y compañeros de trabajo canten juntos un villancico. Además, en Prado del Rey, junto a los estudios donde se graba el programa, se montará una plaza navideña con un gran árbol de los deseos y se decorará con bolas que envíen los propios espectadores. El único requisito es que cada esfera contenga un deseo. Se espera llegar a conseguir 1800 bolas. Una cifra que coincide con el número de programas que cumplirá ‘España Directo’ estas navidades.

De este modo, el programación especial de Navidad de ‘España Directo’ comienza el lunes y ese día cantará en directo en el plató del programa el grupo Gospel Factory, dirigido por Dani Reus.

Deja un comentario