Erundino (‘Boom’), Ruth (’Saber y Ganar’), Paz y Lilit (‘Pasapalabra’) serán los profesionales de ‘El Cazador’

Ion Aramendi presentará este nuevo concurso diario de TVE.

 

TVE ha dado nuevos detalles de ‘El Cazador’, su nuevo concurso diario de preguntas y respuestas que estará presentado por Ion Aramendi, el que fuese reportero de ‘Sálvame’ y posteriormente presentador de un magazine en ETB-2.

Cabe recordar que se trata de un concurso de preguntas y respuestas adaptación de un formato internacional de éxito (‘The chase’) en el que concursantes anónimos luchan frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final. De este modo, en ‘El cazador’, cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador: un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso, que trata de impedir que se lleven el premio.

De este modo, el ente público ha desvelado que contará con los mejores concursantes profesionales de la televisión: Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom‘); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’.

Deja un comentario