La tercera temporada de ‘Mira lo que has hecho’ afronta sus últimos días de rodaje

La última temporada de la serie de Movistar+ aún no tiene fecha de estreno.

 

Tras once semanas de rodaje, la tercera y última temporada de ‘Mira lo que has hecho’, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, afronta sus últimos días de rodaje. Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte se ha realizado en Barcelona y alrededores como en l’Ametlla del Vallès, Cabrils o el Circ Raluy, entre muchos otros.

‘Mira lo que has hecho’ es una de las series más vistas en Movistar+. Con estos seis nuevos episodios cierra una historia concebida para contar en tres actos: “Siempre hemos tenido una visión general sobre lo que iba a ocurrir pero dejándonos espacios para que la historia respirase contemporaneidad”, explica Berto Romero.

De este modo, Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendrán que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendrán que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja. Junto a ellos, volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García y la actriz Clara Segura se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga.

Así será la tercera temporada

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Deja un comentario